Acerca de

Quienes Somos

Somos una consultora especializada en gestión tecnológica, emprendimiento e innovación, con más de 15 años de experiencia.

Misión

Nuestra misión es apoyar a que las tecnologías, modelos de negocios e innovaciones que están desarrollando investigadores, emprendedores y empresas, lleguen a agregar valor a personas, comunidades y al planeta, incrementando el bienestar común.

Visión

Somos reconocidos por desarrollar y transferir métodos, técnicas y experiencias que son de alta utilidad para: fomentar el emprendimiento  y la innovación entre investigadores, emprendedores, empresas y estudiantes; incrementan sus posibilidades de obtener apoyo y financiamiento para sus proyectos; incrementar sus posibilidades de transferir a la producción y el mercado sus desarrollos tecnológicos e innovaciones; innovar con éxito.

Principios

Apoyaremos toda iniciativa innovadora que tenga el potencial de incrementar el bienestar común, de personas, comunidades y el planeta.

Creemos que

Todas las personas son creativas, pueden y deben colaborar con su creatividad a innovar y aportar valor.

La diversidad es necesaria para crear soluciones con potencial innovador.

Las tecnologías no tienen un valor intrínseco, sino que el valor está dado por el modelo de negocios usado para llevarlas al mercado.

La colaboración es requerida para construir el negocio que permita que las creaciones tecnológicas lleguen a aportar valor.

Innovar es implementar con éxito ideas creativas que aporten valor.