Ceremonia de clausura del Programa ReactivAgro en Romeral

“Programa Reactivagro: Cultiva, Innova, Crece se ejecutó en la Comuna de Romeral”

El Programa REACTIVAGRO tuvo el objetivo de entregar formación a MIPES del sector agrícola para la formulación e implementación de un plan y estrategia de negocios, a través de un modelo de buenas prácticas de gestión para su reactivación, diagnóstico de entrada, webinars disponibles de manera abierta, y del apoyo individualizado de asesorías con cada beneficiario del programa, para el desarrollo de una estrategia y un plan de reactivación.

La ejecución de ReactivAgro en nuestra comuna estuvo a cargo de Quinta Era Consultores y contó con el apoyo de CORFO (Corporación de Fomento de la Producción), quienes apoyaron a 13 pequeñas empresas del sector agrícola de nuestra comuna.

La ceremonia de cierre fue realizada el 9 de Octubre de 2021 en la granja educativa apícola El Boldal. Don Carlos Vergara, Alcalde la ilustre municipalidad de Romeral, el señor Raphael Zuñiga, Director Regional CORFO Maule, y el señor Víctor Vera, Director del Programa ReactivAgro, felicitaron a los emprendedores por su participación en el programa y los impulsarlos a continuar en su desarrollo en las prácticas de gestión. Los participantes recibieron un certificado de reconocimiento de su participación en el programa.

La ceremonia contó con un momento artístico musical a cargo de don José Rojas, artista de la comuna de Romeral. Este momento musical fue acompañado por un pie de cueca bailado por una de las emprendedoras de la comuna y el señor alcalde.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *