Entrevista a Julio González, apicultor

Granja Educativa Apicola El Boldal Romeral

ReactivAgro se desempeña en realizar asesorías a micro empresarios agrícolas. En entrevista con Julio González apicultor de la comuna de Romeral, provincia de Curicó nos habló de su experiencia y el cómo el proyecto ha sido de ayuda para su negocio.

Julio comentó lo bueno que ha sido el plan y la gestión que se ha realizado con él, que a pesar de tener conocimientos de ciertos temas cuesta ponerlos en práctica y que es necesario tener un recordatorio para aplicar los conceptos, como lo es el control de flujo, el registro de las compras, inventarios, entre otros.

Muy mal negocio la pandemia, ha afectado a muchos, pero sigo trabajando con mis abejas y potenciando la producción de miel en la comuna de Romeral, comentó Julio González.

Se le pidió además que evaluara el proyecto en una escala de 1 a 7, obteniendo una nota de satisfacción 6, considerando interesante las herramientas entregadas y siempre hay algo por aprender, indicó el apicultor.

Hay que considerar además que durante la pandemia la sociabilidad se ha visto interrumpida por lo cual se ha hecho un mayor uso de las redes sociales, ReactivAgro cuenta con Instagram, YouTube y Facebook en donde se puede hallar material complementario para reactivar el negocio de la agricultura.

Puedes ver esta entrevista en nuestro canal de Youtube

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.